El Curso de Primeros Auxilios en el Deporte aporta seguridad

El Curso de Primeros Auxilios en el Deporte aporta seguridad

El Curso de Primeros Auxilios en el Deporte aporta seguridad a monitores y entrenadores

Monitores, entrenadores y voluntarios del Cuerpo de Protección Civil de Antigua, obtienen el Certificado Final homologado por el Gobierno de Canarias.

El Curso de Primeros Auxilios en Deporte, organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, ha finalizado entregando a los asistentes el certificado de Primeros Auxilios de Esscan, homologado por el Gobierno de Canarias.

El Curso de Primeros Auxilios en el Deporte aporta seguridad a monitores y entrenadores

Un curso de Primeros Auxilios dirigido a entrenadores y monitores deportivos, además de voluntarios de Protección Civil con el fin de ofrecer los conocimientos prácticos para intervenir eficazmente en una situación de emergencia, señala el concejal de Deportes, Seguridad y Emergencias, Fernando Estupiñán.

El curso ha contado con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, ofreciendo veinte horas teóricas y prácticas a los participantes. Un curso de primeros auxilios que aumenta los recursos humanos en el Municipio para garantizar una rápida y eficaz actuación en una situación de emergencia, en este caso, en el ámbito deportivo, afirma el alcalde de Antigua, Matías Peña.

El Ayuntamiento de Antigua seguirá organizando cursos formativos y prácticos, facilitando siempre la inscripción, especialmente a residentes en el Municipio con el fin no sólo de entretener o aumentar conocimientos profesionales sino como refuerzo o apoyo que facilite la integración laboral, concluye el regidor municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.