El deportista Dario Dorta recorrerá las siete islas canarias con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y lucha contra el cáncer

  • Venta de las camisetas deportivas de alta calidad al precio de diez euros en AFOL, Perpetuarte y el Hotel Sands Beach de Costa Teguise. El Cabildo de Lanzarote colabora con la aportación de 200 camisetas para su venta en dichas asociaciones, cuyos fondos irán destinados a las mismas Lanzarote2013-2

El proyecto solidario Desafío Canarias – Runspiral 2013 que iniciará en el mes de noviembre, en la isla de Lanzarote, el deportista Dario Dorta, y las camisetas solidarias que se venderán, a través de AFOL, Perpetuarte y el Hotel Sands Beach, para recaudar fondos para la investigación y la lucha contra el cáncer, fueron presentadas el pasado lunes en las instalaciones de este Hotel de Costa Teguise.

El consejero de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote, Marciano Acuña, acompañado por el director del Hotel Sands Beach, Juan Carlos Albuixech; el equipo técnico y colaborador de la prueba deportiva y las representantes de las dos asociaciones,  presentaron las camisetas del Desafío que se podrán adquirir al precio de 10 euros en la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), contactando con ellos en el teléfono 670 646 850; la Asociación Perpetuarte, informándose a través del número 660 332 300; o en el Hotel Sands Beach de Costa Teguise.

En la isla de Lanzarote los fondos recaudados para la lucha contra el cáncer irán dirigidos a AFOL y a PERPETUARTE, las dos entidades sociales que en la isla trabajan y ayudan a las personas que padecen esta enfermedad y a sus familiares. El Cabildo de Lanzarote ha colaborado con esta causa con la aportación de 200 camisetas, cuyos fondos obtenidos por la venta de las mismas irán dirigidos a estos dos colectivos.

La organización del evento también ha informado que las personas que lo deseen podrán realizar donativos al número de cuenta de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer (AECC), a través del número de cuenta de La CAIXA 2100 1514 11 0200647014.

Runspiral 2013Lanzarote2013-1

El recorrido de Runspiral 2013 se realizará por las 7 islas, acompañado en cada una de ellas por un corredor anfitrión. La salida de este evento deportivo benéfico será en Lanzarote el 24 de noviembre y culminará el 30 de noviembre en la isla de Tenerife.

Darío Dorta contará con Fran Godoy como corredor anfitrión de la isla de Lanzarote que lo guiará hasta Playa Blanca.

Para más información sobre los detalles de los recorridos y los tracks en www.runspiral.com/recorrido.html.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.