El doctor en medicina tibetana Ngawang Thinley llega a Puerto de la Cruz del 1 al 7de noviembre

Reconocido mundialmente por su gran cualificación en medicina tibetana y reiki, el doctor Ngawan Thinley llegará a Tenerife del 1 al 7 de noviembre, concretamente a PuertoNgawang Thinley de la Cruz, para ofrecer consultas en el centro de Salud y Belleza Kary Blasco ubicado en la zona del Botánico de la ciudad turística.

Nacido en 1975 en la región de Thimphu (Bután) ha dedicado toda su vida a estudiar los entresijos de la medicina tibetana al mismo tiempo que ha contribuido activamente con proyectos de ayuda a las personas más desfavorecidas con la creación de una clínica móvil que proporciona servicios de salud gratuitos a 46 pueblos en la zona de Bihar. Además, desde el año 2000 trabaja en la clínica Schechen en Nepal donde se ocupa de refugiados tibetanos y nepalís que viven en Katmandú. Asimismo, en 2008 abrió el centro New Life Home donde da alojamiento, ropa, comida y educación a niños.

Gracias a todos estos programas benéficos Thinley ha logrado gran fama mundial y es por ello que sus servicios son muy demandados en todos los continentes. Por ello, Caridad Blasco, propietaria del centro donde Thinley vendrá a dar sus consultas, se muestra “muy satisfecha” por haber conseguido traer hasta Tenerife a esta “eminencia” del mundo de la medicina tibetana. De hecho, llegará a la Isla procedente de Francia y partirá a Ginebra al concluir en la Isla sus consultas.

Para asistir a estas sesiones en Puerto de la Cruz es necesario pedir cita en el número 619 018 091 y recordar que el centro está en la calle Hibisco, 4, en el Club de Tenis Puerto de la Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.