El Espacio Creativo Ingenio Joven comienza con un taller de globoflexia

El Espacio Creativo Ingenio Joven comienza con un taller de globoflexia

El Espacio Creativo Ingenio Joven comienza la actividad del trimestre con un taller de globoflexia y kayak 

Las actividades se desarrollarán el 23 de octubre en el centro juvenil y el día 25 en Las Canteras, siendo necesario inscripción previa

El Espacio Creativo Ingenio Joven comienza la actividad del trimestre con un taller de globoflexia, que se celebrará este viernes, 23 de octubre, de 17 a 19 horas, y retomando la actividad pendiente de Kayak este domingo, 25 de octubre, de 13 a 17 horas en Las Canteras. Las inscripciones están ya abiertas a través del enlace https://bit.ly/33UFQQc, los teléfonos 928789282, 650497195 o 669082763 y en el correo electrónico juventudingenio@gmail.com

La globoflexia es una técnica artística en la que se pueden realizar desde las figuras más simples a verdaderas obras de arte de confección extremadamente compleja. Al realizar estas figuras se potencia la creatividad al mismo tiempo que la diversión.

El Espacio Creativo Ingenio Joven comienza la actividad del trimestre con un taller de globoflexia y kayak

Por otro lado el kayak ayuda a reducir el estrés, mejorar en resistencia y cardio, desarrollar la fuerza general del cuerpo, entre otros beneficios, siendo un excelente entrenamiento de bajo impacto con el que además se disfruta de la naturaleza.

Huertos urbanos, diseño gráfico, grafiti, senderismo, globloflexia, cultura coreana o K-pop, dibujo manga, escalada, diseño de carteles sociales, grafiti, talleres de malabares, de arte joven, de monopatín, de ping-pong y de ‘deejay’ son parte de la oferta de este trimestre, que también enseña a las personas que quieran participar a elaborar un currículum creativo de cara a facilitar la búsqueda de empleo. Las actividades están dirigidas a jóvenes de entre los 14 y los 30 años.

El Espacio Creativo Ingenio Joven (calle Chile s/n) está junto al Pabellón Chano Melian de Carrizal y su horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.