El Gobierno Canario muestra su apoyo por las personas con discapacidad

La vicepresidenta Patricia Hernández participó esta mañana en la ‘IV Marcha por los Derechos de las Personas con Discapacidad’.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia patricia Discapacidad 2015Hernández, participó en la ‘IV Marcha por los Derechos de las Personas con Discapacidad 2015’, que este año se ha celebrado bajo el lema “Seguimos igual, estamos aquí”. Hernández ha recordado que el Gobierno canario “está comprometido con las personas con discapacidad y por ello está trabajando por la inclusión social de estas personas y la importancia de que las empresas incorporen cláusulas sociales en la contratación de personal”.

La marcha, que transcurrió entre la plaza Weyler y la Candelaria, también contó con la participación de la directora general de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias, Alicia Álvarez. Durante el recorrido, cientos de personas mostraron su apoyo a las personas con discapacidad y defendieron la lucha por la asistencia, educación y salud de estas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.