El OAD consigue la certificación ISO 14001:2015 de Gestión Medioambiental

Fruto del trabajo del organismo en la minimización de consumos, segregación y gestión de residuos

Se une a los ya obtenidos para la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, así como la distinción del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de San Cristóbal de La Laguna consigue la certificación ISO 14001: 2015 realizada por una de las certificadoras de mayor prestigio internacional.

“Este reconocimiento viene a avalar el trabajo de constante mejora que se está llevando a cabo desde el área de Deportes como servicio público, aportando seguridad y calidad a los usuarios que cada día disponen de nuestras instalaciones y que son partícipes de las múltiples actividades que desarrollamos. Desde luego, es una satisfacción y demuestra que estamos trabajando en la senda de la excelencia, de la calidad, accesibilidad, seguridad y salubridad que como administración pública es nuestra obligación”, indicó el alcalde José Alberto Díaz.

Tener esta distinción implica que el organismo deportivo ha implantado un sistema de gestión ambiental eficaz y valida el trabajo realizado en la línea de la minimización de consumos, segregación y gestión de residuos.

La certificadora Lloyd´s Register subraya el seguimiento y mejora continua en las instalaciones del OAD, así como la gestión de residuos generados. También destaca las actuaciones que se están llevando a cabo para la minimización del impacto ambiental de las instalaciones y en los eventos que organiza.

Este sello se une a los ya conseguidos por Organismo Autónomo de Deportes de San Cristobal de La Laguna, la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y la distinción del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.