Fruto del trabajo del organismo en la minimización de consumos, segregación y gestión de residuos
Se une a los ya obtenidos para la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, así como la distinción del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001
El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de San Cristóbal de La Laguna consigue la certificación ISO 14001: 2015 realizada por una de las certificadoras de mayor prestigio internacional.
“Este reconocimiento viene a avalar el trabajo de constante mejora que se está llevando a cabo desde el área de Deportes como servicio público, aportando seguridad y calidad a los usuarios que cada día disponen de nuestras instalaciones y que son partícipes de las múltiples actividades que desarrollamos. Desde luego, es una satisfacción y demuestra que estamos trabajando en la senda de la excelencia, de la calidad, accesibilidad, seguridad y salubridad que como administración pública es nuestra obligación”, indicó el alcalde José Alberto Díaz.
Tener esta distinción implica que el organismo deportivo ha implantado un sistema de gestión ambiental eficaz y valida el trabajo realizado en la línea de la minimización de consumos, segregación y gestión de residuos.
La certificadora Lloyd´s Register subraya el seguimiento y mejora continua en las instalaciones del OAD, así como la gestión de residuos generados. También destaca las actuaciones que se están llevando a cabo para la minimización del impacto ambiental de las instalaciones y en los eventos que organiza.
Este sello se une a los ya conseguidos por Organismo Autónomo de Deportes de San Cristobal de La Laguna, la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, y la distinción del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001.