El Paso, concienciación ciudadana entorno a la discapacidad

Convenio de colaboración entre la plataforma INDISPAL y el ayuntamiento de El Paso

El ayuntamiento de El Paso y la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, (Indispal) firman un convenio de colaboración para desarrollar la campaña de sensibilización en materia de discapacidad en el municipio.el paso indispal 2015

Para ambos organismos es muy importante apoyar, gestionar y concienciar a las administraciones y ciudadanía de la importancia de los recursos para personas con discapacidad en la isla de La Palma. Fruto de las reuniones mantenidas, desde el pasado mes de septiembre, entre el Ayuntamiento y la Plataforma Indispal se ha firmado el convenio de colaboración con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en el municipio.

A través del área de Servicios Sociales, Ángeles Fernández la concejala del área, ha mostrado la “disposición de toda la Corporación para trabajar en pro de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias. Por ello, se ha firmado este Convenio para que los vecinos y vecinas de El Paso conozcan Indispal y la labor que lleva a cabo”.

Con este fin, se realizarán diferentes actividades a lo largo de los meses de octubre y noviembre. La primera ha sido una mesa informativa desarrollada hoy mismo en el atrio del ayuntamiento. El próximo jueves 8 de octubre en la Casa de la Cultura Braulio Martín a las 18:00h., Indispal dará una charla sobre el trabajo que realiza, el 13 de octubre también en la Casa de La cultura se realizará un video fórum y para terminar con las actividades se impartirá en noviembre una charla de sensibilización para los mas pequeños del municipio de El Paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.