El Paso presenta los proyectos y demandas juveniles para 2020 ante la Dirección General de Juventud

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de El Paso, Daniel Martín y la directora general de Juventud del Gobierno de Canarias, Laura Fuentes, han mantenido un primer encuentro de trabajo con el objetivo de coordinar nuevas líneas de colaboración entre ambas instituciones para el impulso de los diferentes proyectos planteados por los jóvenes del municipio para 2020.

Durante la reunión, se abordaron las demandas e inquietudes juveniles para un tiempo libre más positivo y saludable, que han propiciado el diseño de una variada programación de actividades, fruto del diálogo y la toma compartida de decisiones entre jóvenes, colectivos, personal técnico y la propia Concejalía.

Nuevos programas formativos y de promoción de hábitos saludables, jornadas de ocio activo y convivencia, talleres temáticos, excursiones mensuales, campos de voluntariado o eventos en torno a las nuevas tecnologías, entre otras propuestas, conforman el dossier presentado durante el encuentro. Destaca además, la celebración durante el próximo mes de abril de la Feria Juvenil de El Paso, que en su decimosexta edición volverá a contar con el respaldo del Gobierno de Canarias.

Tras el estudio de los distintos proyectos, se acordó reforzar las líneas de colaboración para el próximo año y el desarrollo de acciones conjuntas para seguir acercando también a los jóvenes pasenses los distintos programas en los que trabaja actualmente la Dirección General de Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.