El Pinar adquiere dos paneles para ofrecer información a los vecinos

El Pinar adquiere dos paneles para ofrecer información a los vecinos

El Ayuntamiento de El Pinar adquiere dos paneles para ofrecer información puntual a los vecinos 

Los equipos están dotados de tecnología LED y servirán también para la promoción turística y comercial de El Pinar 

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha adquirido un total de dos paneles informativos que se instalarán en los núcleos poblaciones de El Pinar y La Restinga.

La concejala de Nuevas Tecnologías, Comercio y Turismo, Magaly González Zamora, ha explicado que a través de estos dispositivos con tecnología LED “se facilitará a los vecinos información general y puntual del Ayuntamiento, por lo que su función se asemejará a la de un tablón digital de anuncios municipales”.

El Ayuntamiento de El Pinar adquiere dos paneles para ofrecer información puntual a los vecinos

Además, podrán contener otro tipo de mensajes importantes para la población como puede ser recordar la importancia de mantener la distancia de seguridad y llevar mascarilla.

Una función divulgativa que contribuye a que la gestión municipal sea más cercana e inclusiva.

Asimismo, desde el Consistorio han señalado que a través de estos paneles se dará salida a la demanda solicitada por algunos establecimientos de poner información publicitaria de sus servicios.

“Estos dispositivos nos permitirán sustituir los carteles o vallas publicitarias que, en ocasiones, proyectan una imagen poco estética del municipio al ocupar parte del espacio público.

Por tanto, gracias a estos paneles se podrá integrar toda la información en un mismo dispositivo y ubicarla en solo dos puntos del municipio”, ha explicado la concejala responsable del Área.

Además, el alcalde, Juan Miguel Padrón Brito, ha señalado que estos equipos mostrarán la hora y temperatura, “esta última información es muy importante conocerla, sobre todo, en verano y por personas vulnerables por cómo les afectan las altas temperaturas”.

En total, se han invertido 3.476,43 euros en la compra de estos dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.