El programa de actividades deportivas para adultos se inicia en septiembre

El programa de actividades deportivas para adultos se inicia en septiembre

El programa de actividades deportivas para la población adulta se inicia el 4 de septiembre

La oferta contempla yoga, mantenimiento físico, pilates, zumba y crossfit en diferentes centros municipales

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes cuyo responsable es Caín Franco Gómez, ofrece una programación de actividades deportivas para adultos, que se enmarcan en la campaña de promoción deportiva 2023-2024, y que se impartirán en diferentes centros municipales a partir del próximo mes.

La oferta, dirigida a empadronados en el municipio y para mayores de 14 años, contempla gimnasia para todos (yoga), pilates, zumba, entrenamiento funcional (crossfit) y mantenimiento físico. Las distintas iniciativas se desarrollarán desde el próximo 4 de septiembre y hasta el 28 de junio de 2024, en el pabellón municipal Los Hinojeros, Parque de Los Cardones, y casas de la cultura de San Isidro y El Salto.

El programa de actividades deportivas para la población adulta se inicia el 4 de septiembre

Caín Franco explica que desde el próximo lunes ya estará disponible la inscripción para todos los interesados en unirse a este programa deportivo, a la vez que anima a la población adulta a ser parte activa en esta y el resto de iniciativas organizadas por el área que dirige. Agrega que el deporte es una de las mejores alternativas para llenar el tiempo de ocio y tiempo libre y uno de los pilares fundamentales de una vida sana.

Cada actividad tendrá un precio de 10 euros al mes y las inscripciones podrán realizarse desde el 28 de agosto, tanto de forma online en la web del Ayuntamiento, como de forma presencial en las oficinas del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC). Para más información, los interesados pueden llamar al 010 o a la Concejalía de Deportes en el 922759993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.