El próximo jueves 29 de Agosto evento solidario en favor de los enfermos de Esclerosis Múltiple en las Terrazas del Sauzal

Las Terrazas del Sauzal acogerá, el próximo jueves, un acto solidario en favor de los enfermos de Esclerosis Múltiple a través de la Asociación Tinerfeña que los representa. Será una fiesta de verano donde se pondrá en valor la creatividad de la moda canaria a través de las diseñadoras Expedita Hernández y Beatriz Acosta junto a la nueva temporada que presentará Almares. Además contar con exhibiciones de coctelería, gastronomía, natación sincronizada y percusión.Terrazasdelsauzal

Junto a los pases de moda, las exhibiciones será la primera de coctelería a cargo del sumiller Víctor Regalado; la segunda de gastronomía, a través de un mini show cooking a cargo del chef Seve Diaz;  y la tercera será una exhibición de natación sincronizada, con un grupo de nadadoras del Club  Martíanez de Puerto de la Cruz.

También formará parte del evento con una actuación de percusión del movimiento Santuka Tenerife. Mientras la presentación correrá a cargo de la periodista Vanessa Luis Ravelo de Televisión El Día. Todo envuelto en un ambiente Chill Out. Y varios sorteos de regalos que las firmas comerciales colaboradoras ceden.

Los fondos recaudados serán destinados a la asociación ATEM, y para ello todos los participantes los hacen de forma desinteresada. Mientras, el aforo es limitado, todavía los interesados pueden hacerse con una invitación en Tacoronte en Deportes Chicho, Boutique Almares y Fotos Josuá, mientras en El Sauzal en las propias Terrazas del Sauzal.

La coordinación de todo este evento la lleva Tacoronte Nature Vinerun, otro evento multitudinario y multidisciplinar que tendrá lugar en la ciudad de Tacoronte el domingo 29 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.