El proyecto ‘Gabrielle Emprendiendo en Femenino’ orienta a las mujeres

El proyecto ‘Gabrielle Emprendiendo en Femenino’ orienta a las mujeres, para que transformen su pasión en profesión

El proyecto ‘Gabrielle Emprendiendo en Femenino’ orienta a las mujeres, para que transformen su pasión en profesión

El Cabildo de Gran Canaria distribuye 25.000 euros para que las mujeres emprendan su negocio

El proyecto prevé orientar a 40 mujeres en actitudes emprendedoras

Es uno de los 19 proyectos de Asociaciones que subvenciona la Corporación

El Cabildo de Gran Canaria destina 25.000 euros al proyecto ‘Gabrielle Emprendiendo en Femenino’ que prevé orientar a 40 mujeres en actitudes emprendedoras, igualdad de oportunidades y conciliación en el trabajo, la finalidad es que materialicen sus ideas de negocio y transformen su pasión en profesión.

La iniciativa surgió en la Asociación para la Promoción del Empleo y la Cohesión Social ‘Creativa’, que tras un diagnóstico de necesidades en el contexto socio-laboral de las mujeres de Gran Canaria concluyeron en la necesidad de creación y consolidación de empresas creadas por mujeres como una alternativa para incorporarse en el mercado laboral.

El proyecto ‘Gabrielle Emprendiendo en Femenino’ orienta a las mujeres, para que transformen su pasión en profesión

La Institución insular impulsa los proyectos de emprendimiento, ya que son de vital importancia para la creación y consolidación de empresas como un medio para mejorar el tejido empresarial femenino, además de promover la creación de empleo, la igualdad de oportunidades y la inserción laboral en Gran Canaria, por ello las interesadas en ser parte de este proyecto deberán radicar en la isla y tener deseos de emprender un negocio.

¿Por qué el Proyecto se llama Gabrielle?

El nombre del proyecto está inspirado en Gabrielle Bonheur, más conocida como Coco Chanel, quien revolucionó la moda y liberó al cuerpo femenino de corsés, y en el siglo XX impuso diseños cómodos que fueron el símbolo de libertad e igualdad para la mujer en la época.

Este personaje fue elegido porque es una emprendedora que creó una marca reconocida a nivel mundial e impuso un perfume como símbolo de buen gusto.

Las mujeres interesadas pueden dirigirse para inscribirse al Proyecto Gabrielle en el teléfono, 699585669 o al correo electrónico, proyectogabrielle@gmail.com y emprender un camino que a buen seguro será enriquecedor e incluso les permita hacer de su pasión un medio de vida aunque no sea un camino libre de dificultades, pero el proyecto les dará herramientas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.