El Reto: nadar 90+ km!

Para el fin de semana del Pilar el nadador Alberto Moreno Lemes se ha puesto como reto afrontar la distancia que hay entre las islas canarias de La Palma y la Gomera nadando los mas de 90 kms que separan a ambas.

La Salida esta prevista para el el sábado 12 de octubre a las 6.00 hs desde la Playa de Los Cancajos y la llegada a la playa de Valle Gran Rey al día siguiente, 13 de octubre, en torno a las 12.00 hs. Promueve los Ayuntamientos de Breña Baja, Valle Gran Rey y Adeje entre otras entidades de las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife.

Además de estas instituciones cuenta con una embarcación de apoyo para el suministro de la manutención y de emergencia.

Residente en la isla de Tenerife (Adeje), Alberto, es entrenador superior de natación y profesor de salvamento acuático. Amante del mar y de las grandes distancias, hace dos años ya afronto el reto entre las islas de la Gomera y Tenerife, además de llevar a cabo circuitos de 24 horas continúa y otras pruebas. Recientemente participo en la Travesía a nado “Playas de Los Cancajos”.

Ahora tiene ante sí el gran reto de los más de 90 kms y aproximadamente unas 30 horas entre La Palma y La Gomera para el fin de semana de la Festividad del Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.