El Rosario celebra el Día Internacional de la Danza con el espectáculo “Tiana”, de Paloma Hurtado

El Auditorio de la Casa de la Juventud acogerá este espectáculo de danza contemporánea que se desarrollará el sábado 28 de abril, a las 20:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogerá este sábado, 28 de abril, el espectáculo de danza contemporánea “Tiana”, de Paloma Hurtado. El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige Fidel Vázquez, cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife, a través del programa Tenerife Artes Escénicas, y servirá para celebrar el Día Internacional de la Danza que se conmemora cada 29 de abril. Esta propuesta dará comienzo a las 20:00 horas y su entrada es gratuita hasta completar aforo.

En este espectáculo se resumen diferentes vivencias y sentimientos de la artista, en los que fusiona tiempos de despedida, pureza espiritual y un nuevo presente cargado de luces de bohemia y recuerdos infinitos, según reza su sinopsis oficial, a través de textos de Fernando Pessoa, Paloma de la Cruz y Josep Mª Mercader.

La bailarina malagueña Paloma Hurtado reside en Tenerife desde 2007 y es componente del laboratorio de danza Tenerifedanzalab, donde ha trabajado con: Tino Fernández (L’Explose), Anne Lebatarde (Ex Nihilo), Edmond Ruso y Shlomi Twizer (Affari Esteri), Lea Martini y Chris Lauemberg  (White Horse), Ido Yoshiko,… además de ejercer como profesora y participar en proyectos de danza comunitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.