El Sauzal, III edición del Concurso de Relatos Hiperbreves en El Sauzal

Los ganadores del concurso fueron Javier Hernández Pérez en la categoría “Adulta” y Ada Castillo Ramos en la categoría “Juvenil”elsauzalRelaltosHiperbreves2014

Recientemente, el alcalde de El Sauzal, Mariano Pérez y la concejala de Cultura, Candelaria Izquierdo, entregaron los premios del tercer Concurso de Relatos Hiperbreves, otorgados, en la categoría “Adulta”, a Inocencio Javier Hernández Pérez (primer premio) por su relato “Bob el infame y la funambulista cuerda” y, el segundo puesto fue para Teresa Álvarez González, con su relato titulado “Os hará libres”.

Por otro lado, en la categoría “Juvenil”, donde compitieron varios trabajos presentados por autores con edades entre 14 y 17 años, el primer premio fue para Ada Castillo Ramos con su relato titulado “Volver a nacer” y, el segundo premio fue para Isabel María Rodríguez Sánchez por su relato “Agua, por favor”.

El jurado y el Ayuntamiento de El Sauzal hicieron una mención especial a todos los  autores y relatos por su participación y calidad, y destacaron la alta participación. “La participación de autores con residencia en Canarias y especialmente de la isla de Tenerife nos satisface enormemente y nos estimula a continuar con esta iniciativa en próximas ediciones. Sólo nos resta invitarles a entrar en el Blog creado expresamente para este concurso http://relatohiperbreve.blogspot.com/ y disfrutar de todos y cada uno de los relatos presentados.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.