El Sauzal mejora la señalización horizontal en más de catorce mil metros lineales de vías repartidos por toda la geografía local.

El plan integral de mejora de vías que está llevando a cabo el Consistorio sauzalero, presidido por Mariano Pérez, comprende, no solo el reasfaltado de doce mil metros cuadrados, sino que amplía el proyecto de actuación a laEl Sauzal mejora la señalización horizontal 2015 mejora en la señalización horizontal en diversos puntos de la localidad, con un presupuesto exclusivamente municipal que asciende a 39.998,83 euros.

La práctica totalidad del municipio se verá beneficiada de éste proyecto; en la zona de Ravelo serán 7.158 metros lineales de vía en las principales zonas del barrio, como son las calles San Cristóbal, Real Orotava, Lomo Piedras o Corraletes, entre otras.

Por otro lado, en el casco de El Sauzal, serán 27 las calles a renovar en el aspecto de la señalización horizontal con la finalidad de aumentar la seguridad vial mediante el marcaje preciso y resistente de las consabidas señales del Reglamento General de Circulación.

El alcalde de El Sauzal cree que los trabajos de señalización horizontal estén finalizados en el plazo de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.