El Stand aldeano causagran impresión entre visitantes y productores

La concejal de Turismo, Isabel Suárez, valora positivamente la participación de La Aldea de San Nicolás en la Feria Gran Canaria Me gusta, que se ha celebrado este fin de semana en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria, organizada por el Cabildo de Gran Canaria.

“Hemos conseguido causar una gran impresión entre los numerosos visitantes que han pasado por nuestro stand durante todo el fin de semana, y que los productores del municipio que han estado, se hayan sentido cómodos y visibles”, señala la edil.

La ubicación del stand, en la zona central del Pabellón 6, y su decoración, “ha causado muy buena impresión, y nos han llegado muchas felicitaciones”, añade.

Además de las numerosas visitas de vecinos y vecinas, y público en general, el stand aldeano recibió el sábado a tres chef con estrella Michelín, Ángel León, Juanlu Fernández y Lucía Fleitas, que en su recorrido hicieron una parada en el de La Aldea, donde además de probar las degustaciones, conocieron a los productores locales.

Cabe destacar y agradecer la participación de todos los empresarios y artesanos locales, que durante el fin de semana expusieron sus productos. Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la participación de los productores de plátano, tomate, melón, aguacate y papayo; a la Pastelería y Panadería del municipio; a las empresas Tabaiba Dulce, La Rosa Verde, La Colina y Tasarte Sano, y a los artesanos que participaron.

 Se extiende el agradecimiento a la alumna de Cocina y aldeana, Creusa Ramos Díaz, quien junto a dos compañeras del CIFP San Cristobal, fueron las responsables de las diferentes elaboraciones culinarias ofrecidas este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.