El Teatro Unión Tejina recibe el concierto de los cantautores tinerfeños

El Teatro Unión Tejina recibe el concierto de los cantautores tinerfeños

El Teatro Unión Tejina recibe el concierto de los cantautores tinerfeños Beatriz Martín y Gustavo Gaph

Esta cita musical podrá disfrutarse el próximo sábado a partir de las 19:00 horas

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, a través del Teatro Unión Tejina, presenta el próximo sábado, 22 de enero, el concierto de los cantautores tinerfeños Beatriz Martín y Gustavo Gaph.

La cita, prevista para las 19:00 horas, forma parte de la programación del Teatro Unión Tejina, que está dividida en diferentes ciclos que vienen desarrollándose durante toda la temporada cultural. Las entradas para este evento podrán adquirirse a través de la plataforma tomaticket.es y en la Librería Aldayo de Tejina, además de dos horas antes de comenzar el espectáculo en taquilla.

El Teatro Unión Tejina recibe el concierto de los cantautores tinerfeños Beatriz Martín y Gustavo Gaph

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, Yaiza López Landi, pone de relieve la importancia y necesidad de seguir apostando por la cultura segura, además de dar apoyo a las empresas culturales y artistas de la Isla ante la actual situación de incertidumbre. Además, señala que este concierto contará con la participación de otras dos promesas de la música urbana de la Isla, los cantantes Willo García y Yurena Delgado, que actuarán como teloneros.

Beatriz Martín

Nacida en Granadilla en 1985, comienza su formación musical en solfeo y clarinete en la academia de la Banda de Música “José Reyes Martín” de su municipio, continuando su formación en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife. Desde muy pequeña aprende a tocar la guitarra con su familia y comienza a componer sus primeras letras y canciones.

Con tan solo 15 años empezó a subir a los escenarios y a presentarse a varios festivales, entre ellos el Festival de la Canción de Candelaria, uno de los más prestigiosos del Archipiélago, donde se llevó el primer premio a la canción inédita, lo que impulsó su carrera musical. Su recorrido la ha llevado a diversas ciudades peninsulares y a recorrer las Islas, llegando a ser telonera del célebre músico de blues, Keith Dunn.

Gustavo Gaph

Compositor polivalente y en continuo crecimiento, desde los nueve años comienza los estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y desde los trece ha formado parte clave de grupos de carnaval.

Después de formar parte de diferentes bandas con repercusión a nivel provincial y ser miembro de bandas tributos como The Beatles, Chuck Berry o Elvis Presley, entre otros, decide enfocar su carrera en solitario en el género conocido como pop/latino y sus variantes.

En noviembre de 2015 presentó el single “Dónde estás ahora” en la ciudad de Londres. Llegó a ser número 2 a lo largo tres semanas consecutivas y número 1 una semana en la lista de los 40 Principales, en el Programa Click And Roll.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.