El Torneo de Pesca Infantil Puerto Castillo una experiencia marinera para recordar

Una veintena de pequeños y pequeñas marineras descubren la navegación y la pesca.

Este domingo se ha celebrado el Torneo de Pesca Infantil Puerto Castillo organizado por el Ayuntamiento de Antigua y la Asociación Empresarios AECA, ofreciendo a más de una veintena de pequeños y pequeñas marineras una experiencia difícil de olvidar.

Los participantes navegan una travesía por la costa de Caleta de Fuste durante más de media hora, aprendiendo a echar la caña y recoger carrete cuando un pez ha cogido anzuelo o hay que reponer el cebo con deliciosos trozos de gambas.

La sorpresa y emoción están servidas en un Torneo de Marcaje y Suelta donde la experiencia es el mayor trofeo para unos marineros y marineras que resultan todos campeones, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, quien agradece la imprescindible colaboración de Edwar Van Der Veen y la embarcación de pesca deportiva Albakora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.