El Tranvía modifica horario de fin de año para adaptarlo a las restricciones

El Tranvía modifica horario de fin de año para adaptarlo a las restricciones

El Tranvía modifica su horario de fin de año para adaptarlo a las nuevas restricciones

Titsa mantendrá, para la noche del 31, los servicios nocturnos de sus líneas urbanas e interurbanas para los traslados de las personas que por motivos laborales tienen que desplazarse después de la 1 de la noche

El día 1 de enero los servicios de movilidad comenzarán a operar a partir de las 8:00 horas

Metropolitano de Tenerife finalizará sus trayectos a las 2:00 horas del viernes

Metropolitano de Tenerife el jueves 31 de diciembre modificará su horario para adaptarlo a las nuevas restricciones y de esta manera la Línea 1 prestará servicio en el área metropolitana con tranvías-dobles y de manera continua desde las 06:00 horas de la mañana y hasta las 02:00 horas de la madrugada.

Durante esta jornada, el servicio comenzará de 06:00 a 07:00 con 15 minutos de frecuencia para, a continuación, desde las 7:00 de la mañana hacerlo cada 10 minutos el resto del día, tanto en horario diurno como nocturno. El servicio finalizará a las 02:00 horas de la madrugada.

El Tranvía modifica su horario de fin de año para adaptarlo a las nuevas restricciones

Por su parte, los tranvías de la Línea 2 circularán con intervalos de paso de 10 y 15 minutos, principalmente. Como es habitual, la Línea 2 finalizará su servicio a medianoche (00:00 horas).

El viernes 1 de enero el tranvía iniciará su actividad con unidades simples desde las 08:00 horas, manteniendo la mayor parte del día una frecuencia de 12 minutos en la Línea 1 y de 15 minutos en la Línea 2.

Los usuarios pueden informarse de los horarios y frecuencias para Fin de Año en la web, www.metrotenerife.com, y en las redes sociales de Metrotenerife, Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Asimismo, pueden consultar a tiempo real el nivel de ocupación de los tranvías a través de las aplicaciones TranviaOnline (http://tranviaonline.metrotenerife.com/) y en ten+móvil.

Metrotenerife apela a la prudencia y responsabilidad individual y colectiva de los pasajeros en el cumplimiento de las normas de prevención del coronavirus y recuerda que se debe utilizar en todo momento la mascarilla y reforzar la higiene de manos.

En cuanto a los tranvías, sus equipos de aire acondicionado permiten que se renueve todo el aire contenido en las unidades cada 3 minutos y está activada la apertura automática de puertas en todas las paradas, con lo que esta renovación natural del aire contribuye también a minimizar cualquier riesgo de contagio en el transporte público.

Transportes interurbanos de Tenerife

En el caso de Titsa, el día 1 de enero, la compañía comenzará a realizar los primeros trayectos a partir de las 8:10 horas. De esta forma, las guaguas de las líneas urbanas e interurbanas, como son la 014, 015, 101, 104, 352, 353, 363, 390, 420, 467, 473, 711, 934, 971 y 972, mantendrán el horario habitual de día festivo. Por su parte, la aeroexpress 20 realizará viajes a las 23:10, 23:40 y 00:15 horas.

Los usuarios interesados en trasladarse en guagua, podrán consultar el horario de cada una de las líneas en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención 922.53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.