El Viajero destaca el fenómeno de los nómadas digitales en Las Canteras

El Viajero destaca el fenómeno de los nómadas digitales en Las Canteras

El abecedario playero de El Viajero destaca el fenómeno de los nómadas digitales en la playa de Las Canteras

El suplemento de viajes de El País resalta el atractivo de la playa de Las Palmas de Gran Canaria para los remote workers

La ‘N’, de Nómadas Digitales. En concreto, los que eligen y transitan por la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Ésta es la entrada que reserva para el principal arenal de la capital grancanaria el periodista Guillermo Esaín en “Un abecedario muy playero” que publica este 8 de mayo el suplemento El Viajero, del diario El País.

El abecedario playero de El Viajero destaca el fenómeno de los nómadas digitales en la playa de Las Canteras

Una foto de la tarde en el Auditorio Alfredo Kraus y el entorno de La Cícer ilustra esta entrada en el particular abecedario de Esaín, dedicada a los nómadas contemporáneos en la capital grancanaria.

“Para algunos teletrabajadores sus cuatro paredes son una playa urbana de alta gama, y la pausa al mediodía, una cabalgada surfera.

La playa de Las Canteras”, se subraya en El Viajero, “se ha convertido en uno de los destinos internacionales preferidos para desempeñarse en remoto desde espacios compartidos de trabajo como Talleres Palermo (tallerespalermo.es) o Soppa de Azul (soppadeazul.com), mientras se socializa en las terrazas de La Cícer, Playa Chica o la calle de Olof Palme. Living Las Canteras (livinglascanteras.com) gestiona las estancias”.

El artículo de Esain repasa conceptos clave a lo largo y ancho de la geografía playera española, desde su accesibilidad, el geoturismo, la limpieza y el mantenimiento hasta los deportes náuticos o los paisajes.

No es la primera vez que Guillermo Esaín destaca los atractivos de la Playa de Las Canteras: en ocasiones anteriores ha reflejado esta faceta de la célebre playa de la ciudad en El Viajero.

Los remote workers en Las Palmas de Gran Canaria, de hecho, se han convertido en foco de atención de distintos medios especializados en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.