Elena Máñez imparte una ponencia en el curso Experto Universitario en Estudios y Tratamiento de la Violencia de Género de la ULPGC

Hablará del papel de las administraciones públicas en la lucha contra la violencia machista y en la atención a las víctimasElenaMañez2013

La directora del Instituto Canario de Igualdad, Elena Máñez, impartirá mañana jueves en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) una ponencia en el marco del Curso de Experto Universitario en Estudios y Tratamiento de la Violencia de Género, el primero que imparte una universidad española para la formación especializada y multidisciplinar relacionada con la violencia machista. Tendrá lugar en la facultad de Ciencias Jurídicas, Campus universitario de Tafira de la ULPGC.

Elena Máñez disertará a partir de las cinco de la tarde y durante cuatro horas sobre el papel de las administraciones públicas en la lucha contra la violencia de género y explicará la labor que desarrolla el Instituto Canario de Igualdad como organismo autónomo impulsor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La directora hablará sobre la atención que presta el organismo autónomo a las víctimas de la violencia de género, mujeres y sus hijos e hijas, y el trabajo desarrollado para luchar contra la violencia machista.

El curso de Experto Universitario en  Estudios y Tratamiento de la violencia de Género de la ULPGC va dirigido a licenciados, diplomados universitarios. abogados, personal de la administración de Justicia, psicólogos, policías, profesores, trabajadores sociales, personas que trabajan en oficinas de atención a las víctimas de violencia de género, de asistencia a la mujer y de entidades relacionadas con el tratamiento de los agresores, entre otros.

La ponencia de la directora del Instituto Canario de Igualdad podrá consultarse en el portal web del Instituto Canario de Igualdad (http://www.gobiernodecanarias.org/icigualdad/) una vez que finalice la ponencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.