Esther y Augusto ofrecen un concierto de música espiritual en El Paso, La Palma

La actuación tendrá lugar mañana jueves, 22 de diciembre, a las 20.00 horas en la iglesia Nuestra Señora de Bonanza

La voz de Esther y el piano de Augusto llenarán de música espiritual la iglela palmaESTER Y AUGUSTO 2016sia Nuestra Señora de Bonanza de El Paso, La Palma, en un concierto que tendrá lugar el jueves, 22 de diciembre, a las 20.00 horas con entrada libre, dentro del Gospel Canarias Festival 2016, que se inició el 1 de diciembre y que concluirá el 4 de enero.

Este evento cuenta con la organización del Ayuntamiento de El Paso, el Cabildo de La Palma, la Fundación Caja Canarias dentro de su programa Creamos en La Palma,  con la colaboración del Gobierno de Canarias y de Binter y está producido por Amy y Xenox.

Esther Alfonso Da Costa nace en Santa Cruz de Tenerife en el seno de una familia de músicos. Ha sido miembro de la Academia de Estudios Orquestales de la OST como violinista, y como violista con el profesor Sviatoslav Belogonov, viola solista de la OST. Actualmente es miembro, desde el 2005, de la Orquesta Sinfónica de Tenerife.

Augusto Báez estudió música moderna y jazz performance en Berklee College of Music (Boston, USA). Ha participado en infinidad de discos con grupos y cantantes como Troveros de Asieta, Los Sabandeños, Taburiente, Luis Morera, Cali Fernández, Chiqui Pérez, Pedro Guerra, etc. Ha acompañado a músicos como Olga Guillot y Armando Manzanero y ha compartido escenario con artistas de la talla de Rubén Blades, Celia Cruz, Willy Colón, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.