Expectación y emoción en las finales de fútbol sala

Tras mes y medio de disputa del tradicional Torneo de Fútbol Sala La Aldea Verano 2018 se disputaron las finales. Un total de 203 jugadores fueron los que participaron en este torneo, formando 17 equipos, divididos en las categorías sénior, cadetes, alevines y benjamines,  y disputándose 66 partidos.

Marroucos, Tasarte, FC Juve, El Hoyo, Usud Atlas, Vive La Suerte, Intervodafone, Respect y Atco. Toro son los equipos que conformaban la categoría sénior, mientras que la cadete: Maspasala, Los Kitkat, Los Caniches y Atco. Nestle. Los alevines: Los Merengues y Montaña Los Cedros, mientras que los benjamines eran: Los Chococrispis y UD San Nicolás.

El Pabellón de Los Cascajos presentó un muy buena entrada para presenciar las finales de un torneo que se había mostrado bastante igualado. Benjamines y Alevines disputaban el último partido de liga y solo faltaba por decidir los trofeos de máximo goleador y el portero menos goleado.

En cadetes disputaron la final primer y segundo clasificado, Atco. Nestle y Los Caniches. Los primeros eran favoritos pero el encuentro estuvo muy igualado, decidiéndose el título por solo un gol, 5-4 a favor de los chocolateros.

En sénior El Hoyo se presentó como la sorpresa del Torneo al eliminar en cuartos al Intervodafone y en semifinales a Respect, teniendo como uno de los mejores y más decisivos jugadores del torneo a su portero, Joel Pérez. Enfrente tenían a un gran equipo, el Atco. Toro, plagado de jugadores célebres en las competiciones federadas a nivel insular y regional. La primera parte solo tuvo un color, el del Atco. Toro que puso el resultado de 3-0 al descanso.

En la reanudación El Hoyo poco a poco fue recortando distancias, hasta igualar el marcador 3-3 a falta de dos minutos. El marcador no se movería y sería la tanda de penaltis quien decidiera el ganador de esta edición. El Atco. Toro anotaría sus tres lanzamientos por dos de El Hoyo, proclamándose así nuevo campeón del torneo.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el alcalde del municipio, Tomás Pérez, y por la Concejal de Juventud, Yazmina Llarena.

El cuadro de ganadores quedó de la siguiente manera:

Campeón Benjamín:          UD San Nicolás

Subcampeón Benjamín:    Los Chococrispis

Máximo Goleador:               Arturo Segura (Los Chococrispis)

Portero Menos Goleado:    Rubén Díaz (UD San Nicolás)

 

Campeón Alevín:                Montaña Los Cedros

Subcampeón Alevín:          Los Merengues

Máximo Goleador:               Juan Vega (Montaña Los Cedros)

Portero Menos Goleado:    José Luis Rodríguez (Montaña Los Cedros)

 

Campeón Cadete:              Atco. Nestle

Subcampeón Cadete:        Los Caniches

Máximo Goleador:               Aimar Vega (Atco. Nestle)

Portero Menos Goleado:    Junior Suárez (Atco. Nestle)

 

Campeón Sénior:               Atco. Toro

Subcampeón Sénior:         El Hoyo

Máximo Goleador:               Aarón Suárez (Respect)

Portero Menos Goleado:    Yeray Ojeda / Adonay Suárez (Respect)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.