Exposición fotográfica de Queremos Movernos

A partir del próximo día 2 de diciembre y hasta el miércoles 9, en el patio central de La Recova, estará expuesta una muestra fotográfica con la que Queremos Movernos conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.queremos movernos exposicion fotografica 2015

A las 12:30, del miércoles 2, estaremos “abriendo al público” la muestra. Nos gustaría que nos acompañaras.

Tendremos visitas “contadas” los días 5 y 6 (sábado y domingo) a las 12:00, para personas ciegas o con dificultades visuales.

Mario Raya, fotógrafo y miembro de Queremos Movernos, muestra con su trabajo las dificultades a las que se enfrentan las personas con discapacidad, cuando el entorno urbano no es accesible. Ha tenido en cuenta, también, aquellos lugares que ya se han corregido y que les permiten “moverse” como los demás. Un SÍ en ocasiones y un NO en otras…

Su cámara ha captado los mínimos detalles… Esos que hacen imposible que los usuarios de sillas de ruedas, los asistidos por perros guía o quienes se ayudan de un bastón, puedan llegar a destino. Llegar de manera autónoma, ejerciendo su derecho a la vida independiente.

Unas fotos nos destapan el día a día de quienes pretenden disfrutar de las ciudades y los pueblos, de sus calles, sus parques, sus ramblas… Y quieren hacerlo como los demás, pero no pueden.

¡No te la pierdas!

Ana Mengíbar

Debemos construir un mundo para todos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.