Exposición Nuestra gente, nuestro arte de Padisbalta

Exposición Nuestra gente, nuestro arte de Padisbalta

Exposición Nuestra gente, nuestro arte de Padisbalta

La Asociación Padisbalta y el Ayuntamiento de Breña Baja, a través de la Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía, Participación Ciudadana y Patrimonio Histórico organiza una exposición de pintura “Nuestra gente, nuestro arte” del 16 al 31 de julio en el salón de plenos del ayuntamiento (San José); y en horario de lunes a viernes, de 8 a 14 hs. La apertura de la exposición y entrega de premios tendrá lugar el jueves 16 de julio a las 17.00 hs. Aforo limitado.

Exposición Nuestra gente, nuestro arte de Padisbalta

Esta exposición cuenta con la colaboración de la Asociación “Amigos Pintores de Las Breñas” a través de un proyecto de Arte y Cultura, donde los protagonistas son personas con discapacidad. Este proyecto se llevo a cabo en las instalaciones de Padisbalta (Los Cancajos) durante el año 2018, financiado por el Gobierno de Canarias.

Dando como resultado un total de 11 obras que ahora se muestra al publico en general para su disfrute. Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santaigo Apóstol y Santa Ana 2020.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2020.

Para más información sobre Exposición Nuestra gente, nuestro arte de Padisbalta:

https://www.revistaintegracion.es/la-palma/brena-baja/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.