Feria del Comercio y la Cultura en la Calle en El Sauzal

Feria del Comercio y la Cultura en la Calle en El Sauzal

El Sauzal celebra la Feria del Comercio y la Cultura en la Calle

Del 28 de octubre al 7 de noviembre el municipio norteño acogerá un programa de actividades como punto de encuentro con el comercio, la cultura, el deporte y la manzana reineta.

El Ayuntamiento de El Sauzal ha presentado en rueda de prensa la Feria del Comercio y la Cultura en la Calle. Del 28 de octubre al 7 de noviembre el municipio norteño acogerá un programa de actividades como punto de encuentro con el comercio, la cultura, el deporte y la manzana reineta.

El Sauzal celebra la Feria del Comercio y la Cultura en la Calle

Tras año y medio de pandemia, el Consistorio ha decidido sacar toda la programación a la calle para que la ciudadanía pueda disfrutar de un espacio multicultural preparado con las medidas sanitarias previstas para el coronavirus.

El plato fuerte del programa llega el fin de semana del 6 al 7 de noviembre donde el comercio sauzalero saldrá a la calle. El sábado 6 y el domingo 7, desde las 10:00 de la mañana, la plaza del Príncipe acogerá 30 stands con productos de las empresas del Municipio.

Para amenizar las compras del público, todo el fin de semana estará amenizado por talleres de cocina, graffiti y robótica. Además, los más pequeños de la casa disfrutarán de castillos hinchables.

Como parte del programa de Cultura en la Calle, El Sauzal contará con el espectáculo musical de la Big Band de Canarias el día 5, la actuación del grupo Los Vándalos y una batalla de gallos el día 6 o música en vivo el día 7.

Finalmente, y como parte de este evento, se desarrollará el Fin de semana deportivo solidario “Todos con La Palma”, a cargo de Quiro+Run Pilates. Sábado 6 y domingo 7, de 10:00 a 14:00 horas, el público podrá realizar spinning, ballet fit, zumba o cuentacuentos. Todo el dinero recaudado se destinará a los afectados por la erupción volcánica de La Palma.

Con motivo del mes de la manzana reineta, desde el 28 de octubre, el Ayuntamiento ha programado diversos recorridos senderistas, muestras de fotografía o la jornada de puertas abiertas de la bodega de sidra posma, un producto sauzalero premiado a nivel internacional.

También se han programado un fin de semana dedicado a Halloween con actividades infantiles, juegos para toda la familia, actuaciones musicales y rutas temáticas.

Toda la información relativa a las actividades de la Feria del Comercio y Cultura en la Calle puede consultarse en la web del Ayuntamiento de El Sauzal, www.elsauzal.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.