Fidel Díaz Sebriano y Dácil Hernández Hernández se alzan con la victoria del I Acuatlón de Santiago del Teide 2019

Esta primera edición contó con más de 150 inscritos y colocó en el pódium de las distintas categorías a corredores/as internacionales, nacionales y locales

En la mañana de ayer, 11 de agosto, tuvo lugar la I edición del Acuatlón de Santiago del Teide 2019, que organizó la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide -que dirige Juan Carlos González- en colaboración con el Complejo Deportivo Pancracio Socas García y que en esta primera edición contó con más de 150 inscritos/as que realizaron un segmento del recorrido a pie durante 2,5 km así como un segmento de natación durante 1 km.

Así pues, las clasificadas generales de categoría femenina fueron Dácil Hernández Hernández, que consiguió ser primera con un tiempo de 40:53 seg.; mientras que la segunda fue Carla Goyanes García, con un tiempo de 41:53 seg. y, finalmente, Guadalupe Díaz Sebriano se coronó como tercera clasificada con un tiempo de 42:17 seg.

Respecto a las clasificadas locales, nuevamente Dácil Hernández Hernández se hizo con el primer puesto, mientras que Rebeca Domínguez Ramírez se hizo con la segunda clasificación con un tiempo de 01:19:29 seg.

En cuanto a la categoría general masculina, Fidel Díaz Sebriano fue el primer clasificado con una duración de 34:52 seg.; mientras que Karim Balli Al Soufi logró ser segundo con un tiempo de 35:13 seg. y, finalmente, Gorka Rodríguez Hernández encabezó el tercer puesto con un tiempo de 36:23 seg.

En cuanto a la clasificación de corredores locales, Jairo Pérez logró ser el primer clasificado con un tiempo de 39:50 seg., mientras que Eduardo Casañas González se hizo con la segunda clasificación con un tiempo de 40:37 seg. y José Juan Casañas Vargas logró ser el tercer clasificado local con un tiempo de 40:44 seg.

Finalmente, cabe destacar que la entrega de premios de esta primera edición del Acuatlón de Santiago del Teide 2019 contó con la presencia de Juan Carlos  González, Concejal de Deportes; Alexandra León, Concejala de Recursos  Humanos y, finalmente, Guillermo Évora, Concejal de Obras y Servicios; los cuales felicitaron a todos/as y cada uno/a de los participantes por el esfuerzo realizado durante la prueba y animaron a seguir participando en futuros eventos deportivos con el mismo empeño y dedicación demostrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.