Finaliza el plazo para solicitar entradas del Festival Canarias Jazz & Más

Finaliza el plazo para solicitar entradas del Festival Canarias Jazz & Más

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las entradas a la XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más 

El evento comienza su gira por Canarias en la capital colombina, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde

La XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más regresa a la isla de La Gomera para arrancar su gira por las islas, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde. El Cabildo Insular de La Gomera, a través del área de Cultura, es una de las instituciones patrocinadoras del evento musical que contará con la participación de más de una veintena de proyectos de origen internacional, nacional y local.

Este jueves finaliza el plazo para solicitar las entradas a la XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más

Este jueves, a las 12.00 horas, finaliza el plazo para solicitar entradas gratuitas a través de este formulario. A causa de la crisis de la Covid-19, el festival se ha adaptado a las circunstancias y, durante la celebración del festival, se aplicarán todos los protocolos sanitarios en vigor y las recomendaciones establecidas, como el mantenimiento de la distancia social, el uso obligatorio de mascarillas y el de gel hidroalcohólico.

La XXIX edición del Festival Canarias Jazz & Más regresa a la isla de La Gomera para arrancar su gira por las islas, el próximo 31 de julio, en el Parque de la Torre del Conde

El grupo que abrirá el festival en el concierto que tendrá lugar en el Parque de la Torre del Conde, a partir de las 20:30 horas, será OMN Ortí – Martínez – Nathan, un trío integrado por el pianista y compositor canario Polo Ortí, el violinista uruguayo Federico Nathan, y el percusionista madrileño Sergio Martínez. Se trata de un espectáculo que aúna el jazz, el flamenco y la música popular contemporánea, acompañado de una cuidada puesta en escena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.