Fotonature ofrece la oportunidad de tomar imágenes de la fajana

Fotonature ofrece la oportunidad de tomar imágenes de la fajana

Fotonature ofrece la oportunidad de tomar desde el mar imágenes de la fajana creada por el último volcán en Cumbre Vieja

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el lunes, a un precio de 25 euros, con transporte desde la capital

El proyecto Fotonature, que desarrolla la empresa pública Sodepal con financiación de la Consejería de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, celebrará el próximo día 18 de junio una ruta geológica-marina que permitirá conocer y tomar imágenes desde el mar de la nueva fajana creada por el último volcán de Cumbre Vieja.

Fotonature ofrece la oportunidad de tomar desde el mar imágenes de la fajana creada por el último volcán en Cumbre Vieja

La ruta contará con toda la información sobre la costa y la nueva fajana, a cargo de Francisco Govantes Moreno, biólogo y vulcanoespeleólogo del GIELP, quien explicará y aclarará cualquier duda sobre la nueva formación geológica. Los participantes recorrerán en barco la costa Oeste de La Palma.

Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el próximo lunes, día 13 de junio, con un precio de 25 euros. La ruta contará con un máximo de 28 personas. El punto de encuentro será la parada de guaguas ubicada junto al restaurante los Indianos, en Santa Cruz de La Palma, con salida del transporte a las 14 horas. Una hora más tarde, aproximadamente, se iniciará la ruta en una embarcación de recreo, que partirá desde el puerto de Tazacorte.

La consejera delegada de Sodepal y responsable insular de Promoción Económica, Raquel Díaz, ha señalado que “la visión desde el mar de la fajana, la colada y del propio volcán permiten la toma de espectaculares imágenes que entendemos son de gran interés para los aficionados a la fotografía”.

Más información sobre Fotonature ofrece la oportunidad de tomar imágenes de la fajana en:

https://www.revistaintegracion.es/la-palma/cabildo-la-palma/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.