Fuencaliente se prepara para acoger este sábado la VI Vertical Malvasía

La prueba fue aplazada de la fecha original y se disputará a partir de las 17:30 horas.

El Ayuntamiento de Fuencaliente ultima todos los preparativos para que la sexta edición de la Vertical Malvasía pueda disputarse definitivamente este sábado 19 de octubre, tras el aplazamiento de la fecha original. Las personas interesadas en participar aún pueden formalizar su inscripción, que es gratuita.

El concejal de Deportes, Juan Joel Hernández, destaca que quienes ya se hubieran inscrito anteriormente no deberán cumplimentarla de nuevo, puesto que se mantendrá su nombre en la base de datos.

La prueba, que comenzará a partir de las 17:30 horas, transcurre por un trazado entre Puntalarga y el núcleo de Los Canarios, en el que destacan las viñas y los volcanes, dos elementos muy característicos de la localidad sureña. Además, repartirá premios en metálico de hasta 1.200 euros y varios sorteos.

La Vertical Malvasía es puntuable para la Copa Naviera Armas de carreras verticales en la Isla Bonita, una iniciativa desarrollada para satisfacer las demandas de los amantes de esta modalidad.

Joel Hernández espera que quienes participen, así como el público asistente, disfruten de la prueba. Para garantizarlo, explica que se han reforzado el despliegue de medios “para garantizar la seguridad durante todo el recorrido”, que cuenta con un total de 4 kilómetros y desnivel de 0 a 736 metros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.