Fuerteventura, Adisfuer presentó el sábado su nuevo grupo musical con motivo del Día de la Discapacidad

150 personas de Fuerteventura se trasladan mañana a Lanzarote para la convivencia por la jornada mundialAdisfuer2013

Fuerteventura conmemoró este pasado sábado, 30 de noviembre, el Día de la Discapacidad, con un concierto musical celebrado en el Centro Insular de Atención a la Discapacidad, que además sirvió para la presentación de la nueva agrupación musical del colectivo Adisfuer. La programación contó con la organización de la Consejería de Bienestar Social, Sanidad, Juventud, Participación Ciudadana y Vivienda del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, y Adisfuer, junto a BinterCanarias y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

El concierto contó con la participación de diferentes grupos musicales, compuestos por personas con discapacidad: Grupo Adisfuer, Centro Ocupacional del Sur y del Norte y grupo Amidagüe, procedente de Gran Canaria.

Además, mañana martes, tres de diciembre, ha sido declarado internacionalmente Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Coincidiendo con esta fecha, cada año se celebran encuentros entre asociaciones, usuarios y familiares de los diferentes centros de atención a personas con discapacidad de Fuerteventura y Lanzarote.

En la edición de 2013 el encuentro interinsular estará organizado por la Consejería de Bienestar Social del Cabildo de Lanzarote y se desarrollará en las instalaciones del Centro Cívico de Arrecife, contando con la participación de unas 150 personas que se desplazarán desde Fuerteventura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.