Fuerteventura, concierto para recaudar fondos para el tratamiento de Tamara, una joven majorera enferma de cáncer

Juan Jiménez: “Es una loable y noble causa al que prestamos nuestro apoyo; le deseamos a ella y al resto de personas inmersas en una situación semejante, la mejor de las suertes”

El acto benéfico ‘Todos con Tamara’ tendrá lugar este jueves, 12 de junio, a las 21:00 horas en el Auditorio Insularfuerteventuraconciertobenefico2014

Un grupo formado por colectivos sociales, artistas, la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer y la Consejería de Cultura han preparado un concierto benéfico para recaudar fondos que cubran el tratamiento contra el cáncer de una joven majorera, Tamara. El acto ‘Todos con Tamara’ será este jueves, 12 de junio, a las 21:00 horas en el Auditorio Insular y las entradas están a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo a diez euros.

El consejero de Cultura, Juan Jiménez, “es una loable y noble causa al que prestamos nuestro apoyo; le deseamos a ella y al resto de personas inmersas en una situación semejante, la mejor de las suertes”.

Tamara tiene 22 años y su familia acudió a la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer para buscar a poyo económico para acompañar a su hija durante su intervención quirúrgica (programada para hoy) y el posterior tratamiento, todo ello en Gran Canaria.

“El problema es que el traslado y el alojamiento lo cubren el Gobierno de Canarias, pero lo pagan al término del tratamiento que puede durar un año”, dijo que tesorera de la asociación, María del Carmen Álamo.

A esta causa se han unido Altay Páez, Beat3, Elizabeth Álamo, Yúryiga, Full Cover, Mariachi El Rosario y Parranda Trasmallo, que actuarán este jueves. “Agradecemos el apoyo de estos artistas y de otros muchos que también se ofrecieron pero no han podido entrar en el cartel porque ya superamos las dos horas de concierto”, afirmó el coordinador del evento, Juan Manuel Martín.

El portavoz de la familia, Ricardo de León, recalcó que “este evento es posible gracias al apoyo desinteresado de muchas personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.