Garafía pone en marcha el proyecto Unidades de Atención Integral

Unidades terapéuticas, preventivas y psicoestimulación en domicilio, para los mayores de Garafía

El municipio de Garafía a través de la concejalía de Servicios Sociales  renueva el proyecto  “Unidades de Atención Integral  (UAI)a la Demencia  terapéuticas  y preventivas  en el Centro Asistencial Sor Josefa Argote    ,  Casa de la Cultura de Santo Domingo y  Colegio de Franceses .  Ofreciendo Psicoestimulación Cognitiva en domicilios de personas afectadas por Demencia de diversos puntos del municipio, intentando unificar a los domicilios por cercanía para que se beneficie el mayor número de personas.

Para Rocío Rocha concejala delegada de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer , agradece el enorme esfuerzo realizado por Afa La Palma en dar  continuidad a este proyecto que ha sido tan beneficioso para nuestras y nuestros vecinos, tal y como se ha reflejado en la valoraciones del mismo, así como en la demanda realizada para que dicho proyecto continuase.

Para el desarrollo de dicho proyecto se contara con dos  gerocultor/as,   así como con el apoyo de un  terapeuta ocupacional ,la  coordinación de la Trabajadora Social, Psicólogo y Administrativa con los que ya cuenta la entidad AFA LA  PALMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.