Germán González y Elena Bogdanova ganadores absolutos de la XVI Subida Vertical del Panadero

Germán González en categoría masculina y Elena Bogdanova en categoría femenina fueron los ganadores absolutos de la “XVI edición de la Subida Vertical del Panadero” que se desarrolló el pasado sábado 2 de febrero.

La prueba tuvo una distancia de 5.760 metros, con salida en el pueblo de Tamaimo, dirección a El Retamar, seguidamente pasó por Las Manchas y finalizó en Arguayo, concretamente, en la plaza del pueblo, con un ascenso positivo total de 468 metros.

Tras Germán González entró en segunda posición el corredor local José Luis Hinojosa mientras que el tercer puesto fue para José Francisco Meneses. En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Elena Bogdanova, el segundo lugar fue para la corredora local Elena Medina mientras que el tercer puesto fue para María del Mar Camarero.

En cuanto a la participación de corredores locales masculinos el primer puesto fue para José Luis Hinojosa, el segundo lugar lo ocupó Sandro González mientras que el tercer puesto fue para Pedro Martín. En categoría femenina local el primer puesto fue para Elena Medina, el segundo puesto fue para Guada Arnedo y el tercer lugar lo ocupó Zuzana Csajkova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.