Gorka Guerra, campeón de España Juvenil de Kárate Kumite

Gorka Guerra, campeón de España Juvenil de Kárate Kumite

Francisco Castellano recibe y felicita a Gorka Guerra, campeón de España Juvenil de Kárate Kumite en la categoría de -60 kg

El joven grancanario, de 12 años, es el actual campeón de Canarias y número uno en el ranking absoluto nacional

El  consejero  de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, recibió en la mañana de este jueves al joven grancanario Gorka Guerra, reciente campeón de España Juvenil de Kárate Kumite en la categoría de -60 kg.

El consejero mostró su satisfacción de que Gran Canaria cuente con deportistas que desde edad muy temprana ya comienzan a destacar tanto a nivel insular, regional y nacional. “Es un honor para Gran Canaria contar con un deportista tan joven que ya comienza a despuntar en esta modalidad deportiva como es el Kárate”. Además, destacó la trayectoria de este joven deportista que “con la corta edad que tiene ya cuenta con varios títulos”.

Francisco Castellano recibe y felicita a Gorka Guerra, campeón de España Juvenil de Kárate Kumite en la categoría de -60 kg

Por su parte, Gorka Guerra manifestó que “el título conseguido en el Campeonato de España Juvenil de Kárate es la recompensa al trabajo y al esfuerzo que hacemos en el club. Quiero ser un gran karateca y conseguir llegar a unos juegos olímpicos”.

El karateca, perteneciente al Club Hermanos Alemán, es un apasionado del Kárate y lleva desde los cuatro años practicando esta modalidad deportiva. Es el actual campeón de Canarias, número uno del ranking absoluto nacional, además de haber ganado ocho medallas tanto de oro, plata y bronce en la  Liga Nacional de Kárate. También ha conseguido tres veces el Campeonato Pepe Pérez y otras tres el campeonato de Gran Canaria, entre otros triunfos.

Más información Gorka Guerra, campeón de España Juvenil de Kárate Kumite en:

https://cabildo.grancanaria.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.