Gracias a la colaboración ciudadana la Policía Nacional detiene a un hombre por robo con fuerza en varios trasteros en Las Palmas de G.C.

Fue detenido in fraganti en posesión de varios artículos electrónicos previamente sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 48 años de edad, con numerosos antecedentes policia trasteros 2016policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en varios trasteros en el barrio de Triana, en Las Palmas de G.C. Fue detenido in fraganti, gracias a la colaboración ciudadana, en posesión de varios artículos electrónicos sustraídos previamente.

Tras alertar un ciudadano, mediante llamada al 091, de la presencia de una persona ajena al inmueble revolviendo en el interior de uno de los trasteros, se comisionó inmediatamente un vehículo policial al lugar a fin de verificar el hecho.

Los agentes policiales suben a la azotea y observan a un individuo apilando efectos electrónicos en el suelo. Tras comprobar que hay varios trasteros con los candados forzados, y que esa persona no aporta datos coherentes sobre su presencia en el lugar, se procede a la detención del mismo.

Se recuperaron un amplificador, un reproductor de CD, un radiocasete, un televisor y un tocadiscos, efectos que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su ingreso en prisión.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo I de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.