Gran Canaria, el Ayto. de Las Palmas de Gran Canaria abre el plazo de solicitud de subvenciones a entidades sociales que quieran impulsar acciones solidarias en 2014

El área de Servicios Sociales destina una partida de 900.000 euros para la ejecución de proyectos dirigidos a personas en exclusión social, familia e infancia, inmigración y discapacidad, entre otroslogoLPGC

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del área de Servicios Sociales, ha abierto el plazo de solicitud de subvenciones para 2014, destinadas a la cofinanciación de proyectos sociales promovidos por entidades privadas de iniciativa social sin ánimo de lucro, para lo que se ha destinado una partida de 900.000 euros. Las solicitudes se podrán formalizar hasta el 9 de enero.

Las entidades que concurran a la convocatoria de subvenciones para 2014 deben presentar un máximo de tres proyectos a realizar entre el 1 de enero y 31 de diciembre del año en curso y pueden presentar su solicitud en las Concejalías de Distrito y en las Oficinas Municipales del Edificio Metropole  y la Casa del Marino.

La convocatoria de subvenciones tiene como objetivo la financiación de entidades que lleven a cabo diversos proyectos sociales dirigidos a los ciudadanos del municipio, en especial los relacionados con problemáticas sociales y acciones de prevención de las mismas, tales como exclusión social, familia e infancia, discapacidad, inmigración, género e igualdad, adicciones, autoayuda y socio-sanitaria.

El área de Servicios Sociales subvencionó, en la convocatoria del 2013 un total de 51 asociaciones con 72 proyectos, con un presupuesto de 900.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.