Gran Canaria, José Miguel Álamo y Gloria Marrero presentan en rueda de prensa la jornada de concienciación ‘unidos por una GRAN CANARIA accesible’ (09.30 hs. – INFECAR-Sala Bentayga)

El consejero de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Álamo, junto a la concejala de Vías, Obras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Gloria Marrero, presenta en rueda de prensa, la Jornada de Concienciación  ‘Unidos por una Gran Canaria Accesible’, que se celebrará el próximo viernes, 7 de febrero, en lajosemiguelalamomendozagc2013 playa de Las Canteras. El Cabildo de Gran Canaria, a través del proyecto ‘Gran Canaria Accesible’, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, celebra el próximo 7 de febrero, una jornada de concienciación a favor de la inclusión y la accesibilidad en la propia arena de la playa de Las Canteras.  Para este evento, con el fin de visualizar el acceso a la arena de todos y todas, se vuelve a montar después de mucho  tiempo, un escenario sobre la arena. Teniendo lugar en el mismo lugar, así como en las zonas anexas y paseo, a lo largo de todo el día, una serie de actividades de concienciación en pro de la inclusión y la accesibilidad (teatro, actuaciones musicales, actividades infantiles, circuitos de deportes y actividades de arena y mar adaptados). Para ello, se cuenta con la colaboración desinteresada de las diferentes áreas del ayuntamiento, ejército, Cruz Roja, clubes deportivos, asociaciones de personas con discapacidad, artistas locales, etc.

Lugar: sala Bentayga. Institución Ferial de Canarias (Infecar). Calle Avenida de la Feria 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.