Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna desvela el empeño del cabildo por convertir ‘planeta gc’ en la feria de la infancia y la juventud de la copa del mundo, Gran Canaria 2014 para estas navidades

Junto al presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas, Manuel Pérez Hernández, y con la asistencia de los representantes de los medios de comunicación implicados en una novedosa acción denominada la ‘invitación solidaria’LPGCCartelSOLIDARIO2013

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, presentó en la mañana de hoy, en rueda de prensa, ‘Planeta GC’ Feria de la Infancia y la Juventud. Copa del Mundo, Gran Canaria 2014, junto al presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas, Manuel Pérez Hernández, y con la asistencia de los representantes de los medios de comunicación implicados, en una novedosa acción denominada la ‘invitación solidaria’.

En esta rueda de prensa también participaron el vicepresidente primero y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez y Lucas Bravo de Laguna Cabrera, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.

 José Miguel Bravo de Laguna explicó que será ésta una feria dinámica, donde todas y cada una de las actividades estarán preparadas para que los más pequeños y los jóvenes se conviertan en los protagonistas de INFECAR, entre las fechas navideñas, los próximos días 26 de diciembre al 4 de enero de 2014. Además, como novedad -este año- las entradas tendrán el coste de 3 euros por persona, mientras que hasta la edición anterior, el precio de la entrada era de 5 euros.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria señaló además que ‘Planeta GC’ Feria de la Infancia y la Juventud. Copa del Mundo, Gran Canaria 2014 se constituirá como un conjunto de juegos, actividades de diversión, de formación y de entretenimiento con el único objetivo de divertir y entretener -con un carácter educativo- y con la participación conjunta de adultos, jóvenes y niños.

Por otro lado, las instituciones y asociaciones que desarrollan su labor en Gran Canaria podrán dar a conocer sus diferentes programas de actividades dirigidos a los más pequeños, con gran cantidad de juegos y animadas propuestas para participar, jugar y entretenerse.

Copa del Mundo Gran Canaria 2014

José Miguel Bravo de Laguna señaló además que este año, como novedad, ‘Planeta GC’ se convierte en el escenario donde poder conocer de primera mano, la Copa del Mundo Gran Canaria 2014. “Gracias a esta iniciativa –manifestó- contaremos con numerosas actividades que tendrán como objetivo la difusión de lo que ha significado el universo del baloncesto en Gran Canaria hasta ahora, y lo que supondrá ser sede del mundial en el año 2014”. En este sentido, para prueba un botón, el Comité Organizador y el grupo de trabajo que ha hecho posible que esta feria fuera finalmente una maravillosa realidad ha sido conformado conjuntamente por Infecar y la Oficina Técnica Gran Canaria 2014.

La ‘invitación solidaria’

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna anunció hoy también junto al presidente del Banco de Alimentos de la provincia de Las Palmas, Manuel Pérez Hernández, y con la asistencia de los representantes de los medios de comunicación implicados, que con motivo de ‘Planeta GC’ Feria de la Infancia y la Juventud. Copa del Mundo, Gran Canaria 2014, organizada por el Cabildo de Gran Canaria del 26 de diciembre al 4 de enero próximos, en Infecar, la tradicional entrega de invitaciones a la feria se convertirá este año en una acción solidaria con los más desfavorecidos, en colaboración con los medios de comunicación de la Isla.

La invitación a la feria se canjeará previa entrega de 1 kilo de alimentos al Banco de Alimentos en una zona habilitada en la entrada de Infecar, durante los días que transcurre “Planeta GC”.

José Miguel Bravo de Laguna agradeció además expresamente que el Cabildo de Gran Canaria haya podido contar en esta ocasión tan especial y en unas fechas tan señaladas, con la desinteresada colaboración de los medios de comunicación de la Isla, que emitirán gratuitamente la campaña solidaria que se verá reforzada también mediante un circuito de 30 vallas publicitarias.

MEDIOS COLABORADORES

 TVE

ANTENA 3TV

CADENA SER

CADENA COPE

ONDA CERO RADIO

RADIO CANARIAS

LA PROVINCIA

CANARIAS7

ATLANTIS PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.