Gran Canaria, la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria organiza una obra de teatro accesible para las personas sordas

Les informamos de que el próximo domingo 26 de Enero de 2.014 en el teatro Guiniguada en Vegueta, Las Palmas de Gran Canaria por primera vez en Canarias se va a realizar una obra de teatro en L.S.E. cuyo título es “ EL MÉTODO DE GRÖNHOLN” organizado por la Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria con el objetivo de que al menos sea una obra de teatro accesible a las personas sordas.APSGC-logo

El método Grönholm” trata de la idea del juego como metáfora de las relaciones humanas, se convierte en ésta en un referente absoluto. Formalmente, la pieza juega a todos los niveles posibles: los personajes juegan entre sí y el público es invitado a participar con ellos, a intentar descubrir con ellos la verdad y la mentira, si eso es posible.

Todas las pruebas a las que son sometidos los aspirantes, por increíble que parezca, están inspiradas en técnicas reales de selección de personal, documentadas de los sesudos volúmenes escritos por especialistas del tema. Lo único que hace la obra es llevarlas hasta el extremo sin ocultar la comicidad que llevan implícita.

El coste de la entrada es de 10 € al público en general.

Puedes comprar la entrada en la página web www.entradas.com.

Animamos a todos/as a asistir porque es una oportunidad única y por favor hacer difusión de este evento a la mayoría de la gente ya que esta obra de teatro también está interpretada en la lengua hablada.

Adexe Díaz Camacho| Dpto. de Administración

Asociación de Personas Sordas de Gran Canaria

C\ Farmacéutico Pedro Rivero nº 30, local bajo

Polígono Cruz de Piedra, 35013, Las Palmas de Gran Canaria

móvil 645882173|tlf  928256068|fax  928205100

administración@asorgrancanaria.org|asorgrancanaria.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.