Gran Canaria, la SIT adelanta el horario de “La fábrica de nubes” por la celebración, el día 20, de la Cabalgata del Carnaval

El espectáculo, que tiene carácter familiar, pasa de las 18.00 a las 12.30 horas, y se devolverá el importe de las entradas a quienes lo solicitengcanaria cuyas LA FÁBRICA DE NUBES 2016

La Sala Insular de Teatro (SIT) adelanta a las 12.30 horas del sábado 20 de febrero la función del espectáculo familiar “La fábrica de nubes”, debido a la celebración ese día de la Cabalgata del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. La función estaba prevista inicialmente para las 18.00 horas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para el nuevo horario, sin necesidad de realizar ninguna gestión, y solo deberán solicitar la devolución en taquilla quienes deseen recuperar el importe de las localidades. El cambio no afecta a la segunda representación, que se mantiene para el domingo 21 a las 12.30 horas.

“Al camino corred soñadores/a luchar por los sueños lograr/que una meta solo se consigue/cuando pones tu cuerpo a crear…”, es el mensaje de una canción incluida en este montaje de la compañía Espíritus de Sal, que dirige Tito Alemán e integran Cristo Quintana, Karola Nina y Laura Perdomo.

El espectáculo es un divertido musical para toda la familia que narra la historia de Lula, una niña que vive en un pueblo que se seca y decide ir a ver las nubes.

En su camino, Lula encuentra dos gotitas que le indican que  para que vuelva a llover ha de subir a lo alto de una montaña donde se encuentra una fábrica de nubes a la que llegará acompañada de unos amigos muy especiales.

A partir de 5 euros, las entradas para este espectáculo se encuentran ya a la venta a través de los canales habituales con que cuenta la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, que gestiona la SIT: la taquilla y la web del Teatro Cuyás (www.teatrocuyas.com) y Entradas.com, así como la taquilla de la propia SIT antes de la función.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.