Gran Canaria, los nadadores del Club Natación Las Palmas cosechan 27 metales en el Campeonato de Canarias de Natación Adaptada

Destacadísima actuación de los componentes del C.N. Las Palmas en el Campeonato de Canarias de Natación Adaptada, celebrado los días 10 y 11 de mayo en la piscina municipal de Santa María, organizado por el C.N. Salinas de Santa Lucía y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Lucía, Federación Canaria para los deportes para personas con discapacidad y Cabildo de Insular de Gran Canaria.clubnatacionlaspalmas2014-1

Han sido dos duras jornadas en donde hemos podido vivir grandes momentos de compañerismo, los nervios antes de la competición, las alegrías y la frustración a la hora de no conseguir un objetivo. En donde el entrenador es una extensión del deportista.

20 Mínimas Nacionales y una mínima europea a cargo de Alejandro Rojas y 27 metales, es el bagaje final que se traen de  este campeonato a nivel competitivo.

Destacar a Claudia Brito, Israel Hernández, Borja de Castro con 4 mínimas nacionales respectivamente, Laura Báezcon 3 mínimas nacionales, Alejandro Rojas con 2 mínimas nacionales y una mínima para el europeo de Eindhoven en la prueba de 50 mariposa, Melania Casimiro 3 platas y 2 minimas nacionales, Cristo Falcón, Francisco Montesdeoca, Amira Bencherqi, Mar Rosa Pavia, Adolfo de Castro, Iván Pérez, Isabel Morales, Héctor Santana, más de la mínima de 50 libres del abuelo (apodo cariñoso) de Carmelo Santana.

Y no nos quedemos quedar tan solo en los éxitos deportivos si también resaltar el estreno de los nuevos componentes del equipo; Rafael Declos, Miguel Almeida y Sara Hernández.

Y la enhorabuena a sus entrenadores; Paqui Romero y Paco Galvan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.