Gran Canaria, natación adaptada, el CNLP logró dos medallas de oro, seis de plata y siete de bronce en un evento en el que compitieron unos 450 nadadores de más de 60 clubes

Casimiro y de Castro Campeones de España de Natación FEDDI 2014natacionadaptadalaspalmas2014

Los nadadores del Club Natación Las Palmas (CNLP) Melania Casimiro y Borja de Castro se proclamaron Campeones de España de Natación en el Campeonato de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual  (FEDDI) 2014, celebrado este fin de semana en Almería.

Casimiro, en la prueba de los 400 metros libres femeninos S-14, y Borja de Castro, en la prueba de los 100 metros braza masculinos S-14, subieron a lo más alto del pódium en un evento en el que el equipo del C.N. Las Palmas logró, además, seis medallas de plata y siete de bronce.

Este resultado fue posible gracias a los buenos resultados de sus compañeros de equipo, Adolfo Castro, Israel Hernández, Masahiro Yamaguchi, Pablo Rodríguez, Isabel Morales y María Rosa Pavía y al trabajo diario de sus entrenadores Paqui Romero y Paco Galván.

Este Campeonato, organizado por la propia  FEDDI, y celebrado en las Instalaciones del Club Natación Almería, contó con la presencia de cerca de 450 nadadores de más de 60 clubes de toda la geografía española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.