Gran Canaria, nuevas organizaciones se adhieren al convenio solidario del Cuyás

Asenecan y Aldeas Infantiles  podrán vender entradas de los espectáculos programados por el recinto y gestionar su recaudación

El consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz, firma con las representantes de las ong Logograncanaria2013Aldeas Infantiles y Asenecan, Laura Pereira y Obdulia Falcón, respectivamente, el convenio solidario del Cuyás.

En virtud de ese acuerdo, ambas entidades podrán vender, al mismo precio que el ofertado por el Teatro al público general, hasta 200 localidades para funciones de varios espectáculos previstos en este recinto, buque insignia de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria.

De ese modo, brindarán a sus socios, colaboradores y allegados la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de calidad, obteniendo fondos adicionales para el cumplimiento de sus fines sociales.

Para no restar solvencia a la Fundación, las asociaciones deberán reembolsar los importes correspondientes al IGIC y a los derechos de autor, es decir, el 7 y el 10 por ciento de lo recaudado con las entradas vendidas. Además, deberán devolver las localidades no vendidas 72 horas antes de la primera función, de forma que el Cuyás pueda ponerlas de nuevo a la venta.

Con anterioridad, la Fundación ha suscrito el mismo acuerdo con otra docena de entidades sin ánimo de lucro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.