Gran Canaria Skoda Bike Team felicitado por buenos resultados

Gran Canaria Skoda Bike Team felicitado por buenos resultados

Francisco Castellano felicita al equipo Gran Canaria Skoda Bike Team tras resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Ciclismo MTB

Elisabet Breval, Oliver Medina y Daniel Morales fueron campeones en Master 30 Fémina, Sub 23 y Junior, respectivamente

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Castellano, ha agasajado y felicitado a los componentes del equipo de Gran Canaria Skoda Bike Team tras los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Ciclismo MTB 2022, en el que Elisabet Breval, Oliver Medina y Daniel Morales fueron campeones en las categorías Master 30 Fémina, Sub 23 y Junior, respectivamente.

Además, es de destacar las actuaciones de Manuel Guzmán Travieso, que conquistó el segundo puesto en la categoría Master 40B; y las de Gonzalo Ancor Cámara y Telmo González-Sotoca, que quedaron terceros en las categorías Sub 23 y cadete, respectivamente.

Francisco Castellano felicita al equipo Gran Canaria Skoda Bike Team tras resultados obtenidos en el Campeonato de Canarias de Ciclismo MTB

Francisco Castellano manifestó su satisfacción y alegría por recibir al equipo Gran Canaria Skoda Bike Team. “Es para mí un placer recibir a este equipo, que no hace mucho presentamos aquí en la Consejería. Quiero felicitarles por el esfuerzo que están haciendo, porque el trabajo y la constancia tienen su fruto y, prueba de ello, es haber conseguido el Campeonato de Canarias en tres categorías distintas, un subcampeonato y dos terceros puestos”, señaló el consejero de Deportes, quien les deseo mucha suerte para los Campeonatos de España de MTB que se celebran próximamente.

Por su parte, los homenajeados, agradecieron a la Consejería de Deportes esta recepción, en especial al consejero, por este recibimiento.

Elisabet Breval, en nombre de todos, señaló que “las pruebas y campeonatos a los que nos presentamos no son fáciles, porque hay mucho nivel, pero estamos empezando a recoger los frutos del esfuerzo y el trabajo que estamos realizando”.

El equipo Gran Canaria Skoda Bike Team, perteneciente al club grancanario Abike Team, entidad marcada por la pasión con el ciclismo en la modalidad BTT, surgió de la iniciativa por defender y competir en esta modalidad bike, que cada está subiendo escalones, quedando reflejado en cada evento en el que participan tanto local, regional como nacional.

Lo que pretende el club Abike Team con este equipo es dotar al ciclismo grancanario de un futuro esperanzador, para que los jóvenes sigan entrenando en su isla y compitiendo con la ilusión de convertirse en grandes corredores nacionales, sin tener que acudir a equipos peninsulares, y poder lograr sus sueños en profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.