Granadilla, CC demanda la mejora de la limpieza y tratamiento de las plantas ubicadas en los jardines municipales en El Médano

Una plaga afecta a una gran cantidad de plantas de la Avenida Mar Adriático, presentando una imagen de abandono del principal núcleo turístico granadillero   

 El principal partido de la oposición en el consistorio granadillero, Coalición Canaria, ha granadilla arboles con la plaga 2016denunciado la situación en la que se encuentran numerosas plantas de los jardines ubicados en el núcleo de El Médano. Una plaga azota las plantas, especialmente las que se encuentran en la Avenida Mar Adriático, produciendo una imagen deplorable para el principal núcleo turístico de Granadilla de Abona. Además, estos jardines se encuentran en la misma calle donde están instalados dos centros educativos muy importantes, el I.E.S. El Médano y el C.E.I.P. Montaña Pelada.

La acumulación de insectos es tan grande, que llenan las aceras y los exteriores de los contenedores de basura, dificultando, como es evidente,  su uso. Por otro lado, existen varios contenedores rotos que necesitan urgentemente ser repuestos. Para el portavoz de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, se debe actuar cuanto antes porque esta plaga puede extenderse a otras áreas. “No es de recibo que una zona tan transitada por niños, jóvenes y mayores presente este aspecto”, denuncia.

No a ‘Costa Magallanes’

Da la casualidad que la semana pasada el alcalde imputado, Jaime González Cejas, fue a promocionar la ‘Costa Magallanes’ en Fitur, a pesar de la negativa de Coalición Canaria a este término como sello turístico que englobe a todo el municipio. Para los nacionalistas, Granadilla de Abona debe contar con una marca que integre cada uno de sus núcleos, pero especialmente cree que es necesario, antes de acudir a una feria, tener hecha la tarea de limpieza y servicios que se promocionan, porque al final los vecinos y vecinas son los más perjudicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.