Granadilla de Abona, ‘Con Sabor a Navidad’ celebró todo un día de feria, música y recogida solidaria de juguetes

La plaza de la Cultura de San Isidro acogió ayer domingo un programa de actividades para toda la familia

La plaza de la Cultura de San Isidro acogió ayer domingo (18 de diciembre) ugranadilla Con Sabor a Navidad 2016na jornada repleta de actividades, que bajo el lema ‘Con Sabor a Navidad’, contempló feria gastronómica, concurso de repostería, música y la recogida solidaria de juguetes. La iniciativa fue organizada por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento cuya responsable es Eudita Mendoza Navarro.

Desde las 15.00 horas y hasta las 22.00 horas, se desarrolló esta iniciativa, cuyo objetivo, explica Mendoza Navarro, “era la celebración de una jornada diferente para pequeños, jóvenes y mayores, con motivo de estas fiestas navideñas, y, además, ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio con la recogida de juguetes a través de Cruz Roja Juventud, para que en estas fechas especiales la ilusión llegue al mayor número de hogares granadilleros, y en especial a los más pequeños del municipio”.

Durante aproximadamente siete horas, los que se acercaron hasta este punto del municipio pudieron disfrutar de una feria de productos gastronómicos, un espectáculo de magia, festival de villancicos, humor y un concurso de repostería, entre otras cosas. Todos los juguetes que se recogieron en una carpa instalada para tal fin han sido entregados a Cruz Roja, que será la encargada de distribuirlos entre la población con menos recursos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.