Granadilla de Abona, El Médano acoge mañana la Tercera Jornada de Sensibilización ante la Discapacidad

Servicios Sociales celebra diferentes actividades en la plaza este viernes 11 de julio a partir de las 10.00 horas

El Médano acoge mañana viernes 11 de julio la Tercera Jornada de Sensibilización ante la Discapacidad que organiza la concejalía de Servicios Sociales, Promoción e Integración Social del Ayuntamiento de Granadilla de Abona que dirige Ana Esther Flores Ventura.granadillaJornadaDiscapacidad2014

A partir de las 10.00 horas arranca esta iniciativa que este año tiene como lema ‘La inclusión se da en la convivencia’, “ya que solo con la participación de todos, conseguiremos realmente una plena integración social de las personas que padecen algún tipo de discapacidad” apunta Flores Ventura.

El acto inaugural correrá a cargo de la concejala del área y, acto seguido, se desarrollarán actividades diversas como murales, talleres de manualidades y juegos lúdicos, además de la impartición de clases de zumba para todo aquel que se quiera sumar a esta iniciativa en la misma plaza. La clausura está previsto que tenga lugar en torno a las 13.00 horas.

Según Ana Esther Flores Ventura, “se ha avanzado mucho en el ámbito de la discapacidad; no obstante, a través de este tipo de actividades, el Ayuntamiento de Granadilla quiere hacer llegar un mensaje de sensibilización y concienciación”. Esta iniciativa contará con la colaboración de los usuarios del Centro de Atención a la Diversidad (CADI) y del campamento de verano de discapacidad, entre otros colectivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.