Granadilla de Abona, festival y recogida solidaria de la escuela municipal de gimnasia rítmica y el Club Adoney con los más desfavorecidos

Más de 250 niñas de la escuela municipal de gimnasia rítmica de Granadilla y del Club Adoney mostraron ayer domingo 18 de diciembre su arte acrobático, deportividad y solidaridad. El festival, que contó con la presencia del primer teniente de algranadilla Festival Gimnasia 2016calde, Marcos González Alonso; la concejal delegada de Deportes, Sara Cano Delgado, y demás miembros de la corporación municipal, se celebró en el pabellón municipal de deportes y congregó alrededor de 2.000 personas, que llenaron prácticamente todas las gradas de la citada instalación deportiva.

El público asistente, entre ellos, muchos padres y madres y demás familiares, no quiso perderse la destreza de las más pequeñas de la escuela municipal y del Club Adoney, capitaneados por Laura García, y las monitoras, Laura Quesada, Nayra García, Mirella Martínez, Helen Hernández y Noelia Zamora.

En el transcurso del acto, el Ayuntamiento rindió un pequeño homenaje a las recientes campeonas de España en la categoría benjamín del Club Adoney. Además el club, quiso homenajear a todas las integrantes que han participado en los diferentes campeonatos a los que han acudido durante toda la temporada. En el evento se aprovechó para recoger juguetes para los menos favorecidos del municipio y que serán repartidos por Cruz Roja entre las familias más necesitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.